domingo, abril 07, 2013

La calle de la igualdad






Comic Relief es una especie de organización caritativa británica fundada hace cerca de 30 años por Richard Curtis (guionista de, entre otras, "Cuatro bodas y un funeral") cuyo leit motiv es la comedia. Ha sido para Comic Relief para quien Ricky Gervais ha retomado a su personaje más vitriólico y políticamente incorrecto, y el que le llevó a la fama: el David Brent de "The office". En este corto David nos pone al corriente de sus últimos diez años: ahora es representante musical, y su cliente es Dom Johnson, un rapero (por cierto, también aparece en "Derek") resignado a su suerte, a su falta de presupuesto y a su descerebrado y egótico manager, capaz de repartir codazos incluso a su propio representado para triunfar en el show-business. Hasta tal punto que acaba imponiendo canción, videoclip y aparición estelar-duets-with-David Brent, resultando este glorioso reggae-rap llamado "Equality Street", auténtico maná de incorrección política involuntaria.






Deodeodeodeoessedeo-birilibirilibirilibong-yo. S-O A-W-E-S-O-M-E.

2 comentarios:

alicia dijo...

¿Quien iba a decir que Brent acabaría como manager? Aunque después de haber visto en su día cómo bailaba, era evidente lo mucho que le tiraba la música. No obstante, veo que sigue siendo igual de impresentable que siempre. Geniales los videos.

marcbranches dijo...

Bueno, está de manager para robarle cámara a quien sea en cuando se descuide, como ha sido el caso.

Recuerda que en la serie ya había sacado la guitarra a pasear: http://www.youtube.com/watch?v=sEtQj9wuqhs. Y la cancioncita que le dedica a su ex-novia, que canta un poco en el corto, tiene miga también... "she's a demon in disguaaaaaaais". Guaka.