Es la película de Joss Whedon que más me apetece ver desde "Serenity" (y estoy seguro de que cierta ex-colega chespiriana piensa lo mismo). Y sí, aún vivo en este planeta y sé quiénes son los Vengadores. Y precisamente gracias a la pandilla marvelita existe esta versión patillera de la comedia más pura del bardo de Avon, filmada y realizada en los descansos (apenas 12 días) del rodaje de "Los Vengadores" y envuelta en el más absoluto de los secretismos. Joie de vivre en blanco y negro, una pinta deliciosa y un reparto absolutamente whedonesque: Amy Acker ("Angel", "Dollhouse"), Alexis Denisof (ídem), Clark Gregg ("The Avengers"), Reed Diamond ("Dollhouse"), Fran Kranz ("Dollhouse", "The cabin in the woods"), Sean Maher ("Firefly"), Ashley Johnson ("Dollhouse", "The Avengers").
Y Nathan Fillion.
NATHAN FILLION HACIENDO SHAKESPEARE.
Por favor, que la estrenen ya.
2 comentarios:
OMG, OMG, OMG.Hace tiempo que había oído de este proyecto de Whedon, pero creía que se había quedado en eso, nada más. La verdad es que tiene muy buena pinta, y casi se podría definir como un cruce entre Mucho ruido y pocas nueces y En el crudo y frío invierno, por su aspecto. Tan sólo pongo una pega ¿Nathan Fillion como Dogberry - el personaje que bordó Michael Keaton- cuando es el Benedict perfecto? Esperemos a ver el resultado
Por cierto, muchísimas gracias por acordarte de mí.
Pues ya ves que el proyecto se hizo realidad, y parece que con buen tino. Las críticas que andan por ahí, de cuando se vio en el Festival de Toronto, son buenas: un 82% en Rotten Tomatoes. Copypego frase de la crítica de "The Guardian": "Much Ado may be a bit of a B+ staple on the Shakespeare circuit, but Whedon – as well as improving student grades the world over – makes it feel second to none".
Como para no acordarme de ti cada vez que sale Chespir de paseo...
Y Nathan Fillion es la elección perfecta para cualquier papel de la obra. Incluido el de Beatrice.
Publicar un comentario